Los tucumanos ingresan en un período de días secos y con máximas agradables.
El Cadillal.-
Este jueves, los tucumanos tendrán una jornada mayormente nublada, tras un miércoles con sol y muy agradable.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy el cielo estará con neblina durante la madrugada y el amanecer, lo que provocará que la mínima arranque con apenas 9ºC. Con el correr de las horas, las nubes comenzarán a ganar lugar en lo alto lo que no impedirá que el termómetro suba hasta alcanzar los 22ºC.
Por la noche, el organismo prevé que el cielo permanezca en idénticas condiciones que en la tarde y la jornada cierre en 16ºC.
Para mañana viernes, se espera una que las condiciones no cambien, y la máximano supere los 22ºC.