Tras una mañana cubierta por una densa neblina, los tucumanos tendrán un termómetro digno de otras épocas.
La madrugada del lunes tuvo una densa neblina. -
Tras un domingo que comenzó soleado y terminó gris, los tucumanos disfrutarán de un lunes cálido y despejado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy la mañana estará fresca, con una mínima que arrancará en los 14ºC, con una cielo despejado que comenzará con neblinas. Sin embargo, con el correr de las horas se espera el sol traiga calidez a la jornada y la máxima alcance los 24ºC.
Para la noche, se espera que las condicones se mantengan y que el viernes cierre con unos 19ºC.
Para mañana martes, se espera un cielo mayormente cubierto, con una mínima de 14ºC y una máxima de 21ºC.