El reconocido Dj oriundo de la Ciudad de Buenos Aires pasó por el estudio de La Tucumana y dio una masterclass sobre distintos aspectos de este trabajo en el rubro nocturno, la música y la dicha de trabajar en equipo.
La previa de cada sábado se vive a las 20 hs en Before a través de la 95.9 FM. En el último programa, Sofía, Ernestina y Agustín recibieron en la mesa a Pablo “El Topo” Larocca luego de su paso por la cabina de Medusa Club, un ciclo de fiestas que se realiza esporádicamente en el pub Brucks en San Miguel de Tucumán.
Sobre su experiencia con el público tucumano El Topo anticipó que su primera visita fue el año pasado, en la cual tuvo la posibilidad de conocer el perfil de la movida electrónica de esta provincia. Entonces de cara a su regreso se mostró confiado y cómodo de ser el administrador de energía de una pista que se puso sería de tanto bailar. “A mí me gusta el underground”, asegura a los conductores de Before y sigue entre risas, “cuando llegué ayer y vi el techo bajo dije 'esta es la mía, estoy en mi casa'”.
Hablando de la previa de la fiesta del viernes, el Topo se mostró muy agradecido tanto por los mensajes de las personas que palpitaban su llegada, como con los chicos que lo fueron a recibir al aeropuerto, a los que les realizó un pedido con insistencia: llegar al hotel a las 20:30 hs. “De 20:30 a 21:30 medito, solo cuando toco” a lo que se le preguntó cuál era el motivo y aseguró “la noche es la noche brother. La noche tiene una parte oscura y la otra parte es oscura con brillo, pero es toda oscura”
Dueño de una colección de casi 3000 vinilos, cuenta que la mayoría de sus discos son parte de un sonido british post 80’s, entre los que destaca la obra de referentes del post punk y new wave como Gary Numan, The Smiths, The Cure, New Order, etc. Es así que se siente parte de una generación de Djs que crecieron con esa “oscuridad con brillo” que hace que hoy las líneas de bajo sean protagonistas tanto en sus producciones musicales como en sus sets.
Mira la entrevista completa aquí: