El jugador de Boca le mandó un saludo a Lucas Langoni pero fue aplazado en Geografía: desde su provincia natal, habló de "volver a Argentina" para referirse a Buenos Aires.
Boca visitó el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero y generó revuelo en toda la región. Muchos tucumanos visitaron la vecina provincia para alentar al equipo de Jorge Almirón, que se impuso ante Barracas Central por 2 a 1. Cristian Medina se llevó todos los elogios en las redes sociales por su golazo y su gran desempeño, pero al finalizar el partido fue otro jugador del equipo de La Ribera el que se llevó todos los comentarios.
En las notas post partido los jugadores se suelen poner el cassette y declaran las frases de rigor. Pocas veces se salen de su libreto, quizás por el cansancio, quizás por las severas indicaciones de los equipos de prensa. O quizás porque cuando intentan salir del protocolo puede pasar lo que le pasó al Ezequiel "el Changuito" Zeballos anoche.
El talentoso juvenil de Boca aprovechó el micrófono de la televisión para mandarle un saludo a su compañero y amigo, Lucas Langoni, quien sufre lesiones desde hace varios meses. "Dejame mandarle un saludo a Lucas, a Langoni", comenzó el volante. "Mucha fuerza, es mi hermano, le mando muchos besos, acá la familia también, lo quiero mucho", continuó. Y ahí llegó el momento que se viralizó: "Ahora que vayamos a Argentina vamos a estar con él. Los chicos siempre andamos juntos".
El insólito fallido se vio acentuado porque el propio Zeballos es oriundo de Santiago del Estero. Los usuarios de las redes sociales dieron su punto de vista y elucubraron posibles explicaciones para la confusión. "Se desconocen entre familiares, mira si no van a desconocer sobre geografia", afirma uno de ellos, mientras los demás continúan con los chistes de rigor: "Scaloni y el Chiqui Tapia se tiene que avivar y convocarlo rápido para jugar con la Selección Argentina. Si se duermen va a terminar jugando para Santiago del Estero y nos vamos a arrepentir. Yo avisé"; "Santiago es una provincia de Argentina como Uruguay y otras más"; "No me digan que ahora se nos independizaron los santiagueños como los uruguayos"; "Huguito Flores presidente de la República de Santiago del Estero".
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.