La semana comenzará con bajas temperaturas pero sin lluvias. Terminaron las vacaciones y se esperan días frescos para toda la semana.
Los tucumanos se deberán abrigar para vovler a clases y volver al trabajo: el fin de las vaciones y el regreso a la rutina será con bajas temperaturas durante toda la semana.
Este lunes, la mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será de 6°. Por la tarde, el termómetro subirá hasta los 16° y el primer día de la semana terminará con 11°.
El cielo estará parcialmente nublado hasta la noche y la buena noticia es que no se esperan precipitaciones. La última semana de julio irá subiendo poco a poco la temperatura y de cara al fin de semana se esperan días más agradables.