El intendente José Orellana fue distinguido por el Ministerio del Interior, en el ya tradicional evento que finalizó ayer domingo.
La empanada fue el emblema de Famaillá en esta Expo Interior.-
Este domingo finalizó la 7° Expo del Interior 2023, donde los visitantes conocieron todo el potencial productivo y la riqueza cultural de las 93 comunas y los 18 municipios tucumanos, a través de espectáculos, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y emprendedores y atracciones para toda la familia.
Tras finalizar la nueva edición, el Ministerio del Interior, a cargo del vicegobernador electo Miguel Acevedo, distinguió al Intendente de Famaillá José Orellana, por su destacado stand Institucional y de Emprendedores.
La distinción fue gracias a los emprendedores que fueron parte de la Expo Interior donde deleitaron a los visitantes con los platos típicos, en especial con las famosas empanadas de Famaillá.
Desde el Municipio, destacaron que los productos pueden encontrarse en el Paseo de los Emprendedores que funciona los Domingos en Famaillá. Estos emprendedores cuentan con la logística de la Dirección de Empleo a cargo de Elizabeth Lobo y la capacitación contínua de la Dirección de Emprendedurismo a cargo de Sergio Baldassarre y equipo.