EL TIEMPO

Se termina el "verano": hará calor en Tucumán este miércoles

La temperatura llegará de nuevo a los 30° pero va a bajar a partir de mañana. Se vienen días agradables para la provincia.

02 Ago 2023 - 06:22

Agosto comenzó con un elevado calor para ser invierno y con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de un trimestre seco y con temperaturas por encima de lo normal. La tendencia se sostiene este miércoles, ya que el termómetro alcanzará los 30° por la tarde. La mínima, en tanto, será de 15°.

No obstante, el calor cederá y en los próximos días viviremos días más agradables: se espera que la máxima de este jueves sea de 25° y continúe el descenso en los días posteriores.

seguí leyendo