inauguración

Con otro nombre y estilo, reabrió sus puertas el histórico exCafé 25 de Tucumán

Luego de que en marzo del año pasado el local cerrara sus puertas por fallas estructurales, la tradicional esquina luce renovada en su totalidad.

05 Ago 2023 - 18:03

Foto Twitter/Miguel Coronel.-

La tradicional de calle 25 de Mayo y Mendoza, del microcentro de San Miguel de Tucumán, volvió a llenar de vida la zona, luego de que en las últimas horas abriera sus puerta el exCafé 25.

“Beams” es el nuevo nombre que se lee en el histórico local que fue renovado casi en su totalidad tras sufrir problemas estructurales en marzo de 2022.

El Café 25, decidió cerrar “momentáneamente”, en conjunto con la Municipalidad Capitalina, tras detectar fallas estructurales en algunas de sus columnas en el área de subsuelo y la planta baja.

Así se encontraban las columnas del local en marzo de 2022.- 

Las fallas fueron detectadas mientras se realizaban tareas de refacción en la fachada del edificio, que también afectó a los habitantes del edificio de la parte superior. Además, la clausura preventiva se extendió a la relojería que se encuentra en la zona contigua al bar. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo