Con la salida del sol, la temperatura irá subiendo a lo largo de la jornada. Consultá el pronóstico extendido.
Foto: @MuniSMTucuman.
Si estás por salir, no te olvides del abrigo. La mañana del miércoles está helada: la temperatura a las 6:30 es de 3.4° y la sensación térmica de 0.5°, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Pero a no deseperar: a lo largo del día, el termómetro subirá y la máxima tocará los 20 grados durante la tarde. El cielo estará parcialmente nublado, por lo que se espera que el sol se deje ver.
Al menos para lo que queda de la semana laboral, las temperaturas van a ser similares a la de hoy. Tanto para el jueves como para el viernes, la mínima pronosticada es de 7° y la máxima de 24°. El fin de semana se disparará el calor y se esperan máximas de hasta 31°.