¡CUMPLIMOS UN AÑO!

"¡Un año!": globos, pastafrola, torta, sanguchitos, invitados y todo lo que dejó la fiesta imperdible de latucumana

Nuestra radio cumplió un año y no pasó desapercibido por la casa de Moreno al 200. La alegría de contar nuestro Tucumán todos los días y desde bien temprano. Gracias por estar.

21 Sep 2023 - 19:43

Anoche Claudia dejó todo listo. En silencio, infló los globos, colgó las luces, y guardó la torta en la heladera de la casa-diario-radio en Moreno al 200. Hoy a las seis de la mañana el Colo dio play, Lucas pegó el grito de arranque y Oscar y Gabriel saludaron a Tucumán.

Así comenzaba la edición especial aniversario de latucumana este 21 de septiembre, una radio que nació como todas las cosas que lindas que nacen con la primavera.

Luego de contarle a todo el norte el dolor por la partida inexplicable de Huguito Flores, llegó el pase más esperado: entre Oscar Mazza, Ana Pedraza y Gabriel Sanzano hubo torta, cantamos el cumpleaños, comenzaron a aparecer los invitados, los saludos del pueblo, la música, la pastafrola de Gaby Neme, los sanguchitos y las birras de Pablo Chaile, y un cotillón sin igual.

"No podemos creer que ya pasó un año", coincidimos todos a medida que el programa iba llegando a su fin, con café, llamados, notas pautadas, la redacción a pleno, y las fotos de una fiesta compartida con todos ustedes. Así se vivió. ¡Feliz cumple, tucumana!


seguí leyendo