Luego de un par de días de alivio, la temperatura romperá la barrera de los 30 grados. ¿Se vienen las lluvias?
Más de uno se preguntará "¿adónde se fue?" al leer el título de esta nota, pero lo cierto es que los días que pasaron fueron un alivio si se ve lo que se viene.
Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) trae buenas noticias para el team verano: este miércoles la máxima será de 32°C. A pesar del cielo mayormente nublado la gran parte del día, el calor se hará sentir en la provincia.
¿Cómo continuará la semana? Para el jueves se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas, que no harían bajar demasiado la temperatura (la máxima estimada es de 30°C). El viernes, ya en plena veda electoral, se espera una jornada calurosa, con el termómetro marcando 36°C durante la tarde.