El papá Raúl, la mamá Yenny, las hermanitas Yoselín y Guadalupe y Brisa sonríen en la barra de Yeyo. De fondo asoma uno de los tantos carteles inconfundibles. Mirá las reacciones a la historia completa y un clásico que compartieron miles. ¿Y vos? ¿Tenés tu foto en el Mercado? ¡Te leemos!
La familia Díaz, feliz en Yeyo.
"Mi familia y yo en el antiguo Mercado del Norte en la pizzería Yeyo. Nos encantaba ir cuando pasábamos por el centro o cuando yo pasaba a estudiar de volada antes de ir a Educación Física".
Las palabras de Brisa Díaz acompañan una imagen que han protagonizado muchísimos tucumanos y tucumanas: sentados en la barra, a la espera de una promo de dos porciones y un vaso de gaseosa, foto con la familia para inmortalizar el momento para toda la vida.
El papá Raúl, la mamá Yenny, las hermanitas Yoselín y Guadalupe y Brisa sonríen mientras de fondo asoma un cartel inconfundible: el de la Rotisería Romina con el logo de Pepsi, rodeado de las cartulinas verdes y naranjas con las ofertas irresistibles mientras las pizzas de Yeyo, Pedrito, Polo, El Mordisco, Doug o las kaftas de Doña Gavina en el local 49.
"Me encantaría que compartieran esta imagen de mi familia con todos sus lectores. Es del 2018 la foto si mal no recuerdo", nos dice Brisa Díaz, mientras su publicación solo provoca los recuerdos más hermosos entre miles y miles de clientes que han pasado por sus calles, mientras se espera la reinauguración.
"¡Qué lindo! ¡Ver esa foto te juro que me transportó a los olores, sonidos y sabores de las comidas del Mercado! ¡Tiene que volver por favor! Un lugar mágico que se perdió", "Yo extraño al Mercado, sus ricas pizzas recien elaboradas, las kaftas, los sandwich triples y muchas más cosas ricas recién elaboradas", "Qué lindo El Conejo Loco del Mercado. Si habré comido pizza entera con el aceitito de ajo. ¿Cómo extraño de los 5 años hasta un mes antes de irme de Tucumán?", "Yeyo y Polo son lo mismo: solo cambia el nombre tantos revuerdos. Mi papá me llevaba a la salida de la escuela a comer las famosas pizzas! Años de verlos todos los dias a los dueños y a quienes cocinaban que el día de hoy todavía me recuerdan. Me hiciste venir recuerdos de la infancia". Y vos, ¿fuiste al Mercado a comer las pizzas? ¿Tenés tu foto para compartirla? Te leemos.