Atlético cayó 2 a 1 ante Central Córdoba
amistoso
El Ferroviario se impone con un doblete del uruguayo Rivas. Heredia hizo el gol Decano y Monzón fue el mejor de los de Zielinski.
Foto tomada del Twitter Oficial de Central Córdoba de Santiago del Estero.-
Después de siete meses de espera, los hinchas de Atlético Tucumán pueden volver a ver a su equipo dentro de una cancha de fútbol, ya que hoy los dirigidos por Ricardo Zielinski se medirán ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El encuentro entre tucumanos y santiagueños será a puertas cerradas y está estipulado que la pelota comience a rodar a las 10 de la mañana, bajo el protocolo establecido por AFA.
Si bien el pueblo Decano no podrá asistir al Monumental José Fierro para ver a sus jugadores, desde Atlético Tucumán lanzaron “Atlético TV”, por medio de su canal de youtube donde podrán seguir el encuentro en vivo y de manera online.
El encuentro entre tucumanos y santiagueños será a puertas cerradas y está estipulado que la pelota comience a rodar a las 10 de la mañana, bajo el protocolo establecido por AFA.
Si bien el pueblo Decano no podrá asistir al Monumental José Fierro para ver a sus jugadores, desde Atlético Tucumán lanzaron “Atlético TV”, por medio de su canal de youtube donde podrán seguir el encuentro en vivo y de manera online.
Así forma el primer equipo de Atlético Tucumán para el partido:
Lucchetti,
G. Toledo, G. Ortiz, Cabral, Monzón,
Acosta, Erbes, Heredia, Aguirre,
Lotti y J. Toledo.
DT: R. Zielinski








