Los natatorios "ruegan" ser habilitados para trabajar nuevamente
tucumán en pandemia
Propietarios y trabajadores repudiaron las “medidas arbitrarias” aplicadas por el COE, ya que desde marzo sólo pudieron trabajar dos semanas. Este miércoles harán una una sentada como protesta.
La histórica pileta del Complejo Belgrano. Foto: Facebook Complejo Deportivo General Belgrano.-
Este miércoles por la mañana, integrantes de la Federación Tucumana de Natación, equipo de Profesores y propietarios de Natatorios, realizarán una sentada frente a las oficianas del Comité de Emergencia de Tucumán, para exigir la habilitación de la actividad.
A través de un comunicado, los que forman parte de este pedido, repudiaron las “medidas arbitrarias que golpean una vez más a nuestra actividad y que impiden la continuidad de nuestro trabajo”.
“Hemos respetado a rajatabla el protocolo propuesto y aprobado por el COE, con sus ajustes y modificaciones, garantizando la seguridad y la profunda desinfección de cada uno de los espacios. Para ello realizamos las inversiones necesarias alentados por la posibilidad de poder generar nuevamente ingresos para sustentar y sostener a todas las familias pertenecientes a la actividad”, se quejaron, ya que desde marzo, los natatorios sólo pudieron abrir sus puertas dos semanas en agosto, para luego ser obligados a cerrar sus puertas hasta hoy.
Y agregaron: “No somos ajenos a la situación sanitaria de la provincia pero necesitamos trabajar adaptados y preparados para esta circunstancia como la venimos haciendo”, señalaron.
Por último, rogaron a las autoridades que integran el COE, así como a las autoridades provinciales, “que se restituya cuanto antes la habilitación de nuestros natatorios”.
A través de un comunicado, los que forman parte de este pedido, repudiaron las “medidas arbitrarias que golpean una vez más a nuestra actividad y que impiden la continuidad de nuestro trabajo”.
“Hemos respetado a rajatabla el protocolo propuesto y aprobado por el COE, con sus ajustes y modificaciones, garantizando la seguridad y la profunda desinfección de cada uno de los espacios. Para ello realizamos las inversiones necesarias alentados por la posibilidad de poder generar nuevamente ingresos para sustentar y sostener a todas las familias pertenecientes a la actividad”, se quejaron, ya que desde marzo, los natatorios sólo pudieron abrir sus puertas dos semanas en agosto, para luego ser obligados a cerrar sus puertas hasta hoy.
Y agregaron: “No somos ajenos a la situación sanitaria de la provincia pero necesitamos trabajar adaptados y preparados para esta circunstancia como la venimos haciendo”, señalaron.
Por último, rogaron a las autoridades que integran el COE, así como a las autoridades provinciales, “que se restituya cuanto antes la habilitación de nuestros natatorios”.









