Las obras en calle 25 de Mayo finalizarían la primera quincena de enero
OBRAS
Desde la Municipalidad capitalina aseguraron que las obras de remodelación tienen un avance del 70%. Se busca revalorizar la zona comercial y priorizar la circulación de los peatones.
Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aseguraron que las obras de semipeatonalización en calle 25 de Mayo, entre San Juan y Santiago, tiene un 70% de avance y su finalización está prevista para la primera quincena de enero.
“Estamos contentos porque hay un avance considerable. Está cambiando la fisonomía de este sector de la ciudad”, aseguró el intendente Germán Alfaro, quien estuvo supervisando los últimos tramos de la obra que tiene como objetivo revalorizar la zona comercial y priorizar a los transeúntes.
“Estamos contentos porque hay un avance considerable. Está cambiando la fisonomía de este sector de la ciudad”, aseguró el intendente Germán Alfaro, quien estuvo supervisando los últimos tramos de la obra que tiene como objetivo revalorizar la zona comercial y priorizar a los transeúntes.
Una vez finalizada la obra en esta arteria, el personal municipal continuará los trabajos en la misma calle, entre San Juan y Córdoba, para finalmente continuar con el tramo que va desde Córdoba hasta San Martín. “Esta obra tiene que ver con la jerarquización de la Plaza Independencia y su entorno”, agregó Alfaro.
Los trabajos de semipeatonalización de la principal arteria comercial de la capital comprenden el ensanchamiento de las veredas, colocación de mosaicos y artefactos lumínicos, adoquinado de las calles, cordón cuneta y la instalación de mobiliario urbano. El ritmo de avance de las obras está condicionado por las condiciones climáticas, aseguraron desde el municipio.








