Top

Por desinfección, el lunes no se podrá tramitar el carnet de sanidad

TRÁMITES

Desde la Municipalidad capitalina anunciaron que el próximo lunes se realizarán tareas de desinfección en la dependencia que emite el carnet de sanidad, por lo que la oficina no atenderá al público. Las actividades retornan el martes.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que el próximo lunes 25 de enero la oficina de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario no atenderá al público debido a tareas de desinfección, por lo que no se podrá tramitar el carnet de sanidad en el edificio de avenida Juan B. Justo 965.

Asimismo, comunicaron que la dependencia volverá a abrir sus puertas el martes 26, en el horario habitual de 8 a 14. Para realizar el trámite, los turnos se otorgan los días hábiles de forma presencial por orden de llegada.

Por otro lado, la municipalidad recuerda que el carnet de sanidad que se otorga en la capital tiene formato digital desde julio del 2020 y se puede consultar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El carnet digital tiene la misma validez que la tarjeta física.