Se cortó la luz: el cordial saludo de los tucumanos a EDET
Más de 25 mil usuarios se quedaron sin servicio de energía eléctrica la calurosa tarde de este jueves. No hay luz pero arden las redes sociales: el destinatario es uno solo.
Lo usuarios se acordaron de Ricardo Rodríguez, extécnico Decano. Foto: Clarín.
La caaaalor jesuuu. Gracias edet por el corte de luz.
— Flaca (@Iviiescobar) January 28, 2021
Muchas gracias EDET y la re concha de la lora por cortar la luz tanto tiempo
— Mauro Tell (@MaurooTell) January 28, 2021
Desde las 14 horas varias zonas del gran San Miguel de Tucumán están sin energía eléctrica. Gracias EDET y a EPRET por la m...que son para Tucumán ????
— @graelina18 (@graelina18) January 28, 2021
Enero +Tucumán + 14.30 + calor = Mejor horario para hacer un corte de luz en todo el barrio #GraciasEdet
— Ishel Sosnitsky (@ishelsos) January 28, 2021
Hola Sr Edet! Puede no ser tan hijo de mil puta y devolver la loooz? Gracias, dejen de aumentar e inviertan LCDTH
— Fredy (@FredyGiacosa) January 28, 2021
Aca en Tucumán prendes 3 aires acondicionados al mismo tiempo y explota algo en edet, que nefasta esta provincia y que nefasto edet.
— AR7 (@AgustinR_) January 28, 2021
Cada vez que hay un corte de luz #Edet no tiene la culpa, la tiene el otro.
— Roque Galeano (@roquegaleano) January 28, 2021
#Edet y LGPMQTP
— Solange Gagliardo (@SolGagliardo) January 28, 2021
EDET, hacete remil culiar
— Jesus Soria (@JesusSoria99) January 28, 2021
Que servicio nefasto edet
— Cabello (@agucabello) January 28, 2021
Vengo a la ofi porque se cortó la luz en mi casa y se corta la luz en la oficina. A que hora vamos a prender fuego edet?
— Gaston (@GastonPaz96) January 28, 2021
Casi me levanto de la cama y voy a quemar EDET.
— Araceli M. (@AraaMoreno) January 28, 2021
Me estoy carbonizando, edet hdp
— Mílu (@miluCissneros) January 28, 2021
— ALIENdro (@atltuc) January 28, 2021
Casi todo Lomas de Tafí sin energía eléctrica con 35 ⁰ de calor. Ay Edet
— José Inesta (@JoseInesta) January 28, 2021
En invierno cuando mucho usas una semana el calefactor y no escuché nunca que te corten el gas a no ser que no pagués..
— BroGuillermina (@BroGuillermina) January 28, 2021
En verano pagás luz todos los meses un y te lo cortan cuando más la necesitas. EDET/TUCUMAN la misma mierda
Me voy a la pileta antes de deshidratarme.
Te rompen el orto todos los meses con las boletas pero te cortan la luz para bajar el consumo, pero como no me chupan la pija man si se paga para que nos den el servicio no podes cortar cuando se te cante el orto para “disminuir el consumo” edet y la concha puta de tu madre
— Ignacio Ruiz (@Nacho_Ruiz12) January 28, 2021








