Top

Se cortó la luz: el cordial saludo de los tucumanos a EDET

COMO SIEMPRE

Más de 25 mil usuarios se quedaron sin servicio de energía eléctrica la calurosa tarde de este jueves. No hay luz pero arden las redes sociales: el destinatario es uno solo.

Lo usuarios se acordaron de Ricardo Rodríguez, extécnico Decano. Foto: Clarín.





Este mediodía, cuando el termómetro se situaba muy por arriba de los 30°C, más de 25.000 tucumanos se quedaron sin servicio de energía eléctrica. Desde EDET atribuyeron el corte al salto de una línea de alta tensión de la transportadora Trasnoa, pero todos los cañones apuntaron contra la histórica empresa de energía eléctrica tucumana.

El corte de energía afecta a usuarios desde El Bracho hasta Cevil Pozo, dejando sin suministro a unos 5.000 vecinos de Yerba Buena; 15.000 de la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán; y unos 5.000 en Banda del Río Salí.

Los tucumanos, indignados, se volcaron a las redes sociales para descargar su bronca contra EDET: