Una de cal y otra de arena en el último ensayo de San Martín
ciudadela
Este sábado, los titulares del Santo cayeron 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy, mientras que los suplentes ganaron 2 a 1. Peralta y Sandona los goles de los dirigidos por Orsi y Gómez que debutarán ante Alvarado el domingo 14 de marzo a las 19 en La Ciudadela.
El Santo tuvo su último ensayo de cara al comienzo de la Primera Nacional. Fue un amistoso doble frente a Gimnasia de Jujuy en el Estadio de La Ciudadela. Los titulares cayeron 1 a 0, mientras que los suplentes ganaroa 2 a 1.
En el primer turno, Orsi y Gómez mandaron a la cancha a una formación parecida a la que enfrentará el domingo que viene a Alvarado de Mar del Plata.
A diferencia de lo que normalemnte dispone, la dupla probó con un 4-4-2 con dos delanteros bien definidos.
Formación inicial del primer partido
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Juan Imbert, Matías Ballini, Tino Costa y Daniel González; Marcelo Estigarribia y Lucas González.
Fue el típico partido de pretemporada, de baja intensidad y sin demasiadas situaciones de gol. Sin embargo, cuando promediaba la primera mitad Juan Martín Amieva marcó el único tanto del partido dándole el triunfo al Lobo jujeño.
#Amistoso
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 6, 2021
Final del primer amistoso. San Martín cayó 1-0 frente a @OficialGyEJujuy, por el gol de Juan Martín Amieva.
#VamosCiudadela pic.twitter.com/AarGI0g3W3
Para el segundo compromiso, los entrenadores pararon en el campo de juego a formaciones alternativas, y la dupla técnica sostuvo el mismo dibijo táctico que había aplicado con los titulares.
Formación inicial del primer partido
Nicolás Carrizo; Gustavo Abregú, Agustín Sandona, Joaquín Varela y Maxi Martínez; Emiliano Purita, Emanuel Cuevas, Agustín Prokop y Leandro Vella; Lucas Cano y Martín Peralta.
La segunda formación mostró pasajes de buen fútbol y ganó el partido 2 a 1 con goles de Martín Peralta y Agustín Sandona, cerca del final descontó Gonzalo Lencina para los visitantes.
Así el Santo tuvo su último ensayo de cara al debut en la Primera Nacional que se producirá el próximo domingo a las 19 en La Ciudadela ante Alvarado de Mar del Plata.
#Amistoso
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 6, 2021
Final del partido. En el segundo amistoso de la mañana, San Martín venció 2-1 a @OficialGyEJujuy. Para el Santo anotaron Martín Peralta y Agustín Sandona, mientras que Gonzalo Lencina descontó para la visita.
#VamosCiudadela pic.twitter.com/4VxA4N4WXl








