Cuenta regresiva: la nueva Comisión Directiva de San Martín asumirá mañana
CIUDADELA
Este martes será el día del traspaso. Roberto Sagra le dejará su lugar a Rubén Moisello y en Ciudadela empezará una nueva con algunos rasgos de continuidad.
Se viven días de cambios por Ciudadela. Una nueva etapa se avecina y tras las elecciones que se celebraron ayer en el estadio, San Martín se prepara para recibir a sus nuevas autoridades.
Rubén Moisello fue elegido presidente y junto con toda la lista N°5 conformará la nueva Comisión Directiva que asumirá antes de lo previsto.
En principio, se esperaba que Roberto Sagra entregue el mando a su sucesor el día viernes, pero de común acuerdo con los dirigentes entrantes, pensaron que era conveniente no dilatar el traspaso y hacerlo cuanto antes.
Es por esto que Moisello asumirá su cargo mañana martes mismo e inmediatamente se pondrá a trabajar en la contratación de al menos dos refuerzos de cara a los que será el torneo de la Primera Nacional que arranca el próximo domingo ante Alvarado.
La Asunción será meramente formal y se limitará a una reunión en la que se firmen los papeles correspondientes tanto por los dirigentes entrantes como por los salientes. Mientras que recién el día viernes a la mañana se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación de la Comisión Directiva.
Además, en las últimas horas trascendió que se cerraron importantes acuerdos con algunas empresas que ejercerán de sponsor del club de acá en más y que una de ellas lucirá en el pecho de la camiseta.
Así el nuevo San Martín se pondrá en marcha en unas pocas horas, y desde entonces y por los siguientes tres años, deberá construirse día a día.








