El saludo de Jaldo para Alberto Fernández, nuevo presidente del Partido Justicialista
PJ NACIONAL
El Jefe de Estado asumió esta tarde la conducción del Justicialismo. El vicegobernador de Tucumán se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".
Alberto Fernández y Jaldo en la última visita del Presidente a Tucumán. Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.
Este lunes, el presidente Alberto Fernández asumió la conducción del Partido Justicialista. El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, lo felicitó por tomar las riendas del Justicialismo nacional y se comprometió a acompañarlo "en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina".
"Felicitamos al presidente Alberto Fernández flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina", enfatizó Jaldo a través de las redes sociales.
El vicegobernador de Tucumán añadió: "Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política".
"Como peronistas, vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos", cerró el presidente del Poder Legislativo de Tucumán.
Tras dar positivo de Coronavirus, Jaldo recibió el alta hospitalaria la semana pasada y en los próximos días tendría el alta definitiva para reincorporarse a sus funciones.








