Velo al Loco: es increíble lo que le volvió a pasar a Leandro Díaz
PRIMERA
El ex jugador de Atlético no puede con su encanto y siempre es noticia. VIDEO
Loco.
La vida, al menos por un rato en el Monumental, se dividía entre quienes bancaban hasta la hernia al viejo y glorioso Leandro, de corazón sin igual, al Loco culiao, y a los que no soportaban verlo más al Díaz ese con la 9 del Deca.
Leandristas o no, lo cierto es que el ejemplar de Villa Amalia nunca se ha llevado bien con las críticas y acá sumará una nota para la colección. Que quede en claro, Leandro Díaz es el mismo moquero de la roja contra Huracán, y es el mismo que invitó mano a mano a los barrabravas de Parque Patricios un día en un entrenamiento y sobre todo es último jugador de Atlético que metiíó goles y se trepó a los alambrados para gritarlo como el hincha que es.
Hasta tatuado al Decano en el brazo lo tiene, por eso casi le tiran el auto cuando se cruza de vereda: de la mano de Zielinski se quedó en Atlético y encontró su mejor versión hasta que se devaluó.
Y fue el Ruso el que se lo llevó a La Plata, donde hoy volvió a ser ese Leandro Díaz capaz de sacarte una sonrisa: mano a mano, solo, con todo el arco a disposición, el gol del triunfo, la tapa de los diarios, el rey de las diagonales, pero no: miren lo que pasó.
¡NOOOO! Increíble chance para Leandro Díaz en el cierre del clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia, en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/MzxOiN5oGu
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2021








