Jaldo entregó abonos gratuitos a alumnos del este tucumano
El vicegobernador encabezó la entrega de tarjetas 'La Tucumana' que beneficia en esta etapa a unos 7.000 estudiantes de Cruz Alta que van a la escuela en San Miguel de Tucumán.
Foto: Prensa Legislatura.
Junto al intendente @DarioMonterosOK y la diputada nacional @GladysMedinaOK estamos haciendo entrega del beneficio para alumnos del departamento Cruz Alta, con un alcance estimado en más de 7.000 tarjetas o abonos de La Tucumana. pic.twitter.com/vDMmv8XrHj
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 23, 2021
Tenemos un compromiso que estamos cumpliendo en todo el territorio provincial, en un tema tan significativo como lo es la educación de los tucumanos. pic.twitter.com/j0jBczQyFY
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 23, 2021
A esta institución educativa acuden más de 300 alumnos en ambos turnos, en salas de 3, 4 y 5 años. Queremos felicitar al cuerpo docente que viene trabajando con gran compromiso por la tarea educativa que se le brinda a los estudiantes. pic.twitter.com/bQEdVaXiSo
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) April 23, 2021








