Dolor en la UNT: falleció un docente de Arquitectura por coronavirus
PANDEMIA
Pablo Mellace fue ex vocal de ADIUNT en Arquitectura y Consejero Superior en la UNT. El docente se encontraba internado desde hace varios días por complicaciones en su cuadro de covid-19.
La Universidad Nacional de Tucumán está de luto. En la mañana de este sábado, las autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo informaron el fallecimiento del docente Pablo Mellace, una nueva víctima del Covid-19.
Mellace fue ex vocal de ADIUNT, el gremio de docentes e investigadores de la UNT, y actual Consejero Superior en esa casa de altos estudios.
"La ADIUNT despide con profundo dolor al querido colega y compañero Pablo Mellace", expresaron desde ADIUNT en las redes sociales. "Como Vocal de Arquitectura, siempre defendió los derechos de la docencia y de las/los trabajadores. Un compañero muy querido por toda la comunidad", agrega el comunicado del gremio.
Por su parte, la desde la Facultad de Arquitectura también dedicaron un sentido homenaje al docente fallecido. “Es muy grande el dolor que hoy nos embarga al tener que despedir a nuestro querido compañero Pablo Mellace, persona profundamente comprometida con la docencia y con la universidad pública”, reza un comunicado difundido desde el Facebook de la institución.
Mellace se encontraba internado desde hace varios días por complicaciones en su cuadro de covid-19.
Mellace fue ex vocal de ADIUNT, el gremio de docentes e investigadores de la UNT, y actual Consejero Superior en esa casa de altos estudios.
"La ADIUNT despide con profundo dolor al querido colega y compañero Pablo Mellace", expresaron desde ADIUNT en las redes sociales. "Como Vocal de Arquitectura, siempre defendió los derechos de la docencia y de las/los trabajadores. Un compañero muy querido por toda la comunidad", agrega el comunicado del gremio.
Por su parte, la desde la Facultad de Arquitectura también dedicaron un sentido homenaje al docente fallecido. “Es muy grande el dolor que hoy nos embarga al tener que despedir a nuestro querido compañero Pablo Mellace, persona profundamente comprometida con la docencia y con la universidad pública”, reza un comunicado difundido desde el Facebook de la institución.
Mellace se encontraba internado desde hace varios días por complicaciones en su cuadro de covid-19.








