"Se fue un gran tipo": un exPuma despidió a Salustiano José Paz
triste noticia
Uno de los fundadores del Seven de Tafí del Valle falleció ayer a los 52 años luego de que su salud se complicara por coronavirus.
Salustiano José Paz.-
El mundo del rugby tucumano se encuentra de luto luego de que ayer lunes se conociera la muerte de Salustiano José Paz, un hombre fuertemente vinculado al deporte de la ovalada en la provincia.
Diego Albanese, exwing del Seleccionado Argentino de Rugby, hoy uno de los más importantes comentaristas de ese deporte, lamentó la muerte de Paz y envió un saludo a sus familiares y amigos.
“Se fue un gran tipo, ¡qué tristeza! Mi gran saludo y condolencias a su familia y todos los amigos de Tucumán Rugby y el rugby de tucumano”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Durante la madrugada, el club de Marcos Paz utilizó las redes sociales para informar el fallecimiento de “uno de sus hijos”. “Lamentamos comunicar el fallecimiento del querido Salustiano Paz, un hijo de nuestro Club que desde niño vivió demostrando su amor y compromiso con la comunidad verdinegra. Estamos profundamente conmovidos y sentimos haber perdido a un gran ser humano”, lamentaron desde la institución verdinegra.
Paz se encontraba internado hace varios días en un nosocomio de la provincia luego de que su salud desmejorara tras dar positivo de coronavirus, motivo por el que se había desplegado una campaña para pedir oraciones por uno de los fundadores del ya tradicional seven de Tafí del Valle.
Salustiano se suma así a los fallecimientos de Horacio Tachuela Paz y Roberto Martínez de Zavalia, ambos hombres del rugby ligados a Tucumán Rugby.
Diego Albanese, exwing del Seleccionado Argentino de Rugby, hoy uno de los más importantes comentaristas de ese deporte, lamentó la muerte de Paz y envió un saludo a sus familiares y amigos.
“Se fue un gran tipo, ¡qué tristeza! Mi gran saludo y condolencias a su familia y todos los amigos de Tucumán Rugby y el rugby de tucumano”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Se fue un gran tipo, qué tristeza! Mi gran saludo y condolencias a su familia y todos los amigos de @TucumanRugby y el rugby de tucumano. +QEPD https://t.co/iAda5dgXGB
— Diego Albanese (@albanesediego) May 11, 2021
Durante la madrugada, el club de Marcos Paz utilizó las redes sociales para informar el fallecimiento de “uno de sus hijos”. “Lamentamos comunicar el fallecimiento del querido Salustiano Paz, un hijo de nuestro Club que desde niño vivió demostrando su amor y compromiso con la comunidad verdinegra. Estamos profundamente conmovidos y sentimos haber perdido a un gran ser humano”, lamentaron desde la institución verdinegra.
Paz se encontraba internado hace varios días en un nosocomio de la provincia luego de que su salud desmejorara tras dar positivo de coronavirus, motivo por el que se había desplegado una campaña para pedir oraciones por uno de los fundadores del ya tradicional seven de Tafí del Valle.
Salustiano se suma así a los fallecimientos de Horacio Tachuela Paz y Roberto Martínez de Zavalia, ambos hombres del rugby ligados a Tucumán Rugby.








