"Es maravilloso poder recuperar la historia de los tucumanos"
ET EN VIVO
El secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Fredy Toscano, adelantó que "entre el 20 y 25 de junio" se inaugurará la revalorización de la exestación ferroviaria El Provincial.
Meta!
El secretario de obras públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Alfredo "Fredy" Toscano, brindó detalles sobre la próxima inauguración de las obras de revalorización de la exestación ferroviaria El Provincial, que albergará el polo gastronómico y área de servicios del parque de tres manzanas que se erige en la zona sur de la Capital.
En diálogo con Meta! en el streaming 24/7 de eltucumano, Toscano ponderó la importancia de "recuperar tres manzanas que se habían quedado en el tiempo y no tenían utilidad" y que ahora constituyen "un parque moderno, inclusivo, que lo disfrutan mucho los vecinos del sur de la ciudad".
Entrevistado por Agustín Reynolds, Cecilia Sosa y Laureano Zeta anticipó que "estamos en la etapa final y seguramente este mes lo inauguramos entre el 20 y 25 de junio", y celebró que "es maravilloso poder recuperar la historia de los tucumanos".








