"Digamos todos 'Casita de Tucumán' así hacemos calentar a los tucumanos"
Tucumán es Capital Nacional en el 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia, pero como cada año desde todo el país y especialmente desde la Ciudad de Buenos Aires no respetan el lugar donde nació la Argentina.
(Foto: Facebook Casa Histórica - Museo Nacional de la Independencia)
Ven de donde the porteños aprendimos a decir Casita de Tucumán? https://t.co/X1FYD6aPq7
— Richard (@Richard_cabe) July 9, 2021
Digamos todos 'casita de Tucumán' así hacemos calentar a los tucumanos. Yo, aparte, diré que hoy hicimos 'empanadas norteñas' con papa, claro. Feliz día de la Independencia. Viva Perón, Isabelita y Evita.
— f e n d e r (@DasGebiet) July 9, 2021
Cuando a un tucumano le decís "La Casita de Tucumán " pic.twitter.com/rRzRpKLWNp
— ElDami (@damianalvarez35) July 9, 2021
hijos de puta no es casita de tucuman entiendan no es casita,la gran culiada hermano
— Martín (@Mrtn_Mxm) July 9, 2021
Es un buen día (como todos los 09/07) para recordar que la MAL llamada "Casita de Tucumán", se llama Casa Histórica, imbéciles
— Sof???????? (@_SooR_01_) July 9, 2021
Y recuerden, es un lindo día para detectar unitarios que dicen "casita de Tucumán".
— Abe Mendieta Vitale ???????? (@mendieta) July 9, 2021
Esta esa la fecha en la que nosotros, los tucumanos, comenzamos a renegar porque le dicen "casita de Tucumán" a la casa histórica.
— Julián (@JulianEBurgos) July 9, 2021
Feliz día de la Independencia
No le encuentro algo positivo a esta pandemia maldita, pero ya van dos años que la provincia no se me llena de porteños diciendo "la casita de Tucumán".
— Gabriel Guanca Cossa (@gabrielgcossa) July 9, 2021
CASA HISTORICA CASA HISTORICA
— Maria Mercedes. (@mercedesmatias3) July 8, 2021
CASA HISTORICA CASA HISTORICA
CASA HISTORICA CASA HISTORICA
CASA HISTORICA CASA HISTORICAAAAAAA!!!!!! No "casita de Tucumán" .Tanto les cuesta????
Tips 9 d julio!
— Martin Klimbovsky (@Martinklimbos) July 8, 2021
Tenga la decencia d no mencionar la siguiente palabra cerca d un Tucuman@: "Casita de Tucuman"
La manera correcta es: "Casa Histórica". Si no quiere sufrir improperios tales como.
-Eh ura? Q so bolud@ vo!
Favor d pronunciarla correctamente!
Chasgracia
acá estoy visitando la casita de Tucumán, un dato importante es que allá no les gusta que le digamos así y le dicen casa histórica (? por suerte mi vieja saca muy buenas fotos pic.twitter.com/r6HaHFYHys
— perro con lentes (@xrammmstein) July 9, 2021
pase lo que pase, no digan jamás "casita de Tucumán" si no quieren ligarse el escarnio público de todos los tucumanos, empezando por @berlich pic.twitter.com/nHqfmL3PSB
— OB (@osvaldobazan) July 9, 2021
Buen día ! Viva la Independencia. Es Casa Histórica, no casita de Tucumán estamos ?
— Soledad Deza ???? (@Sole_Deza) July 9, 2021
Los tucumanos te matan si decis Casita de Tucumán!! Es La casa histórica!!
— alberto (@al5014berto) July 9, 2021








