"Sí, viene": De Muner sonríe porque llega el reemplazo de Gonzalo Rodríguez
ciudadela
Mañana se realizará las pruebas físicas en nuestra provincia y, si las supera, firmará el contrato. Lo describen como un jugador habilidoso, potente y desequilibrante. Es el delantero que el DT esperaba. VIDEO.
La derrota contra Quilmes ya quedó atrás y el Santo ya piensa en el duelo clave ante Tigre del próximo lunes a las 21.10. Pero en el medio de la competencia, los dirigentes se mueven sigilosamente para cerrar los dos refuerzos que todavía pueden incorporar.
Con la partida de Gonzalo Rodríguez, San Martín necesita reemplazarlo y desde el comienzo se supo que iría en busca de un delantero que ahora parece haber encontrado.
Se trata de José Luis Sinisterra, futbolistas colombiano, cuyo pase pertenece a Lanús y acaba de rescindir contrato con Platense, club en el que fue una de las figuras en la campaña del ascenso a Primera.
Si bien la contratación no está confirmado y aún no fue anunciada por el club, desde Lanús ya aseguran que el futbolista llegará al Santo en calidad de cedido por los próximos seis meses.
Por otro lado, desde Ciudadela confirmaron que mañana llegará a Tucumán y se someterá a las pruebas físicas. en caso de superarlas sin problemas, firmará el contrato y se incorporará al plantel.
En caso de concretarse, el colombiano sería el tercer refuerzo que se sumaría al plantel de De Muner y, al igual que Rodrigo Herrera y Ulises Abreliano, no estaría habilitado para el partido contra Tigre, sino para la siguiente fecha cuando juegue ante Alvarado en Mar Del Plata.
Recordemos que este mercado de pases, los clubes podrán incorporar un máximo de cuatro jugadores hasta el días 8 de agosto, fecha en la que se cierra el libro.
Sinisterra tiene 23 años de edad y lo describen como un delantero potente, habilidoso y desequilibrante. Puede aportar la explosión que tal vez le faltó al equipo en el último partido. Sus cualidades técnicas le permiten retrasarse en el campo de juego, y arrancar como volante.








