La explicación de EDET tras el apagón que afectó a unas 60 mil familias tucumanas
La tarde del sábado se cortó de forma abrupta el suministro energía eléctrica en Yerba Buena y zonas de San Miguel de Tucumán.
(Foto: Tucumán24)
La tarde del sábado, unos 60 mil hogares tucumanos fueron víctimas de un nuevo corte sin previo aviso del suministro de energía eléctrica. Los vecinos de Yerba Buena y zona oeste de San Miguel de Tucumán se quedaron sin luz de forma abrupta.
A través de un comunicado, la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán SA (EDET) detalló que "una falla en la línea de transporte que genera un corte en zona oeste de San Miguel de Tucumán y en Yerba Buena. Aproximadamente 60 mil clientes sin servicio".
El servicio se restableció casi en la totalidad de los hogares tras el anuncio de EDET, que no escapó de la furia de los usuarios tucumanos en las redes sociales, como cada vez que se corta la luz.








