Top

Tecnópolis: Manzur dirá presente en el acto de campaña de Alberto Fernández

Rumbo a las paso

El gobernador tucumano confirmó su presencia, a través de zoom, en el acto que encabezará este martes por la mañana Alberto Fernández en Tecnópolis. El presidente estará acompañado por los gobernadores del PJ y los principales candidatos para las elecciones PASO.





El presidente Alberto Fernández encabezará este martes por la mañana un acto de campaña en Tecnópolis, con vistas a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. 

A diferencia de otros actos, donde el primer mandatario se mostró junto a la Vicepresidente Cristina Fernández y otros integrantes del Frente de Todos, este martes el presidente se subirá al escenario con los gobernadores del PJ y los principales candidatos para las PASO.

El mitin tendrá modalidad mixta: algunos participarán de forma presencial, mientras que otros lo harán a través de zoom. En este segundo grupo se encuentra el gobernador tucumano, Juan Manzur, quien le confirmó a Fernández su presencia desde la provincia, cámara de por medio. Además, participarán los principales candidatos de la coalición gobernante, en este caso, los cabezas de ambas listas. 

 Bajo el lema “La Argentina que queremos”, Fernández buscará revitalizar la unidad del frente, pesar en la balanza los resultados positivos de la gestión en pandemia, respaldar a los gobernadores y mostrar hacia afuera la imagen de una coalición fortalecida y con espalada política para afrontar los comicios. 

En estos objetivos, el gobernador Manzur juega un rol fundamental, y se perfila como un actor central para la unidad del PJ.