¡Aprovechá!: el Tráiler de la Mujer se quedará todo el mes en Plaza Independencia
En el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Tráiler de la Mujer permanecerá en Plaza Independencia hasta finales de octubre. Las autoridades sanitarias aseguran que hay un gran demanda de turnos para los diferentes estudios, sobre todo mamografías. Consultá los horarios de atención.
En el marco del Mes Rosa, tal como se conoce a octubre por el Día de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Tráiler de la Mujer se encuentra en Plaza Independencia para brindar asistencia a mujer con diferentes tipos de controles médicos, sobre todo mamografías.
El doctor José María Góngora señaló que hay una gran demanda de turnos, por lo que decidieron instalarse todos los días en la plaza principal de la ciudad.
El profesional indicó que diariamente se están realizando cerca de 25 mamografías y 15 ecografías mamarias. A su vez, explicó que los turnos son por orden de llegada y las mujeres que asisten al tráiler deben llevar estudios previos si es que se los realizaron en los últimos años.
Por último, comentó que todos los jueves y viernes de 19 a 21 horas hay un espacio de concientización con una charla acompañada de videos, con la contribución de diferentes profesionales de la temática.








