"La tormenta electrónica me despertó de la siesta": la lluvia sorprendió a los tucumanos y explotaron las redes
Se desataron fuertes precipitaciones en nuestra provincia pasadas las 15:00 y explotaron las redes sociales. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?
(Foto: Twitter @belenalanis10)
En horas de la siesta de este miércoles, se desataron fuertes lluvias en Tucumán. Tras las precipitaciones del martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció anoche que cesó el alerta amarillo por tormentas para nuestra provincia, pero ello no significó que se registren nuevas precipitaciones.
Hacia la siesta, cerca de las 15:00, cayeron las primeras gotas a lo que siguieron truenos y una tormenta que se calmó con el correr de los minutos. El SMN anuncia que las tormentas se mantendrán durante el transcurso de la tarde y la noche en nuestra provincia, mientras que para mañana se espera una jornada mayormente nublada, con lluvias aisladas durante la tarde.

A través de las redes sociales, los tucumanos compartieron sus sensaciones y reacciones a la tormenta que los sorprendió la siesta del miércoles:
¿Toy Story en Tucumán?
— el tucumano (@eltucumano_ok) November 10, 2021
La lluvia en la provincia recreó una de las escenas más famosas de la popular película animada. pic.twitter.com/DiDOe7NXfQ
La tormenta electrónica me despertó de la siesta la puta madre
— • Mel (@Melmansilla03) November 10, 2021
Prepárense para la tormenta electrónica ????????
— E (@eludorado_) November 10, 2021
Se viene la tormenta electrónica ????????
— Silvina Cena ???? (@SilvinaCena) November 10, 2021
Debería estar estudiando pero la lluvia me obligó a abrir un chocolate y acostarme a ver crepusculo
— lu (@lucianafrias__) November 10, 2021
Lo que esta para quedarse a dormir todo el dia
— Oli (@olivia_rst) November 10, 2021
Si llueve salís conmigo ????
— Vale (@ValentinaLeivaN) November 10, 2021
que llueva si lo amo
— cami (@camiibrizuelaa) November 10, 2021
Que llueva si soy el amor de tu vida
— cam (@_camin2) November 10, 2021
a mi tmb me encanta la lluvia pero taria necesitando q pare
— Emiliano (@emilianojvga) November 10, 2021
que llueva todo lo que sea necesario para que el lunes el dia sea una caldera donde los jugadores de Tigre no se puedan ni mover del cagaso y el calor
— patricio (@patojbarreiro2) November 10, 2021
A los que los lleva la tormenta les cuento que en Famailla hay sol arcoiris y corretean unicornios repartiendo boletas electorales por las calles. Un privilegio.
— Tucumán ARDE chango! (@tucumanarde) November 10, 2021
la lluvia me pone modo cornuda
— ᴄ ᴇ ʟ ᴇ s ᴛ ᴇ (@celesteg02) November 10, 2021
Nadaremos jajajaj pic.twitter.com/c6hALYXqjv
— Belén Alanis (@belenalanis10) November 10, 2021








