Top

La provincia avanza en la construcción de una alcaldía y un destacamento de Gendarmería

SEGURIDAD

El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, se reunió con el consejero del Fondo Fiduciario de Inversión, Fernando Juri Debo, para avanzar en dos importantes proyectos de obra para la provincia.

Foto: twitter del Ministerio de Seguridad de Tucumán (@MinSegTuc).





El ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, y el consejero del Fondo Fiduciario de Inversión, Fernando Juri Debo, se reunieron este martes para poner a punto los proyectos de dos importantes obras en materia de seguridad. 

Tras el encuentro, Juri Debo explicó que “en el organismo del cual soy consejero, el área de seguridad tiene dos obras importantísimas que serán financiadas. La primera obra es hacer un destacamento de Gendarmería en capital, y el segundo es una alcaidía”, afirmó Juri Debo.

En ese sentido, el consejero calificó como “productiva” la reunión con el ministro. “Encontré una predisposición buena para trabajar por parte del ministro, de trabajar en equipo, que es lo que debemos hacer. Hoy con la presencia de (Juan) Manzur como Jefe de Gabinete de la Nación y con el gobernador Osvaldo Jaldo, Tucumán está llamado a ser la provincia del norte que recuperará lo que nos quitaron con el gobierno de Mauricio Macri, por eso me puse a disposición del ministro para gerenciar y acompañar en todo lo que sea para que los financiamientos lleguen”, finalizó.