Top

Se largó: tras el calor, llegó la primera lluvia de verano en Tucumán

ET EN VIVO

En horas del mediodía, se largó el primer chaparrón tras días de altas temperaturas. Javi El Vivo se empapó y explotaron las redes.

Lluvia en San Miguel de Tucumán. (Foto: eltucumano)





Se venía anunciando, pero no llegada. Se hizo desear, y mucho. Desde hace varios días que se anunciaban lluvias en Tucumán: pasado el mediodía de este miércoles 22 de diciembre llegó la primera lluvia del verano, luego de días de intenso calor en nuestra provincia.

"Está hermoso", celebró Javi El Vivo. La lluvia lo encontró en la zona de Plaza San Martín, barrio Sur de San Miguel de Tucumán. Desde allí, reflejó la caída de las primeras gotas de la ansiada lluvia: con el correr de los minutos, se largó un poco más fuerte todavía.

A través de las redes sociales, los tucumanos celebraron la llegada de la primera lluvia y el descenso de la temperatura.

La lluvia en las redes: