"Me la estoy rebuscando como sea": tiene una bebé de 4 meses y le pasó lo más injusto
"Necesito volver a trabajar y mantener a mi pequeña familia": el miércoles pasado el miedo se apoderó de Jonathan, un joven papá de 23 años que trabaja en una sanguchería de La Banda de Río Salí y vive en Lastenia.
Hace casi una semana, un joven tucumano de 23 años salía de trabajar y vivió un momento horrible cuando asegura haber sido perseguido y asaltado a punta de pistola, llegando a su casa: “Yo trabajo en una sanguchería en la Banda de Río Salí, vivo en Lastenia. Tengo una nena de 4 meses recién nacida, es mi primera hija, estoy viviendo en casa de mi papá todavía porque no tengo un trabajo fijo, me mantengo con lo de la sanguchería y por ahí hago changuitas con albañilería, en general me voy en moto con mi hermano para cuando salen estos trabajos, y también la usaba para ir a La Banda, siempre con todos los papeles en regla”, comienza sy rellaato Jonathan Morales con eltucumano.
“La semana pasada tipo 1:15 de la mañana cuando salí del trabajo, me empezaron a seguir en la rotonda del Hospital del Este y llegando a mi casa en Lastenia ya me empezaron a seguir más de cerca estos delincuentes. Ellos iban en moto, en una XR roja con blanca”, detalla.
Según Morales, lo que sucedió es que en ese momento “Se bajaron y me apuntaron, le tuve que entregar la moto, me querían sacar el celular y la mochila pero salió una vecina y se fueron. Hasta el momento no tengo noticias, hice la denuncia, estoy buscando de donde sea pero no tengo noticias. Ofrezco recompensas de lo único que tengo ahorrado, me la estoy rebuscando como sea. Mi mujer tiene 24 años y yo 23, tenemos una bebé que cumplió 4 meses el día después del robo”, reveló, angustiado.
“La moto era una CG azul 150, patente KSG158. Es lo único que tengo para trabajar y para mantener a mi pequeña familia”, cerró. Si tenés algún dato que pueda ayudar al joven, comunícate con él al 3816470867.









