Top

¿Lo quiere De Muner? El refuerzo goleador que divide a los hinchas de San Martín

CIUDADÉ

Su nombre comenzó a dar vueltas en las últimas horas y su llegada podría colmar la ansiedad de los Cirujas que sueñan con un 9 de jerarquía. ¿Lo es? VIDEO

De Muner ultima detalles en el Santo. ¿Dirigiría a Brian? Foto: CASM Oficial.





Pasan las horas y el ya famoso soñado 9 goleador sigue sin llegar: arde Ciudadela a la espera del grito sagrado y ahora se abre una posibilidad para intentar o no un intento, pero posibilidad abierta al fin. Claro, se trata de un goleador, de un crack, pero cuyo nombre divide las aguas en los hinchas de San Martín. Se trata de ni más ni menos que de Brian Fernández.

El crack que dejó su sello en Ciudadela cuando Ferro ganó el partido de ida con un golazo de su autoría es un jugador que, lamentablemente, ha confesado su problema con adicciones, situación personal que lo ha llevado a perder oportunidades en Racing, luego en el exterior y en Colón, el equipo de sus amores.

De hecho, Brian debía reintegrarse al Sabalero con el sueño de la Copa Libertadores en el horizonte, pero sus faltazos le bajaron el pulgar del cuerpo técnico. Cuando llegó Julio Falcioni a Colón admitió que le daría la oportunidad a Brian Fernández y que dependería solo de él. 

Sin embargo, protagonizó varios faltazos a los entrenamientos con lo cual se comenzó a analizar seriamente la chance de buscarle una nueva alternativa para su futuro. Y la posibilidad más concreta es que Brian recale en… ¡Deportivo Madryn!

“Hay un equipo interesado del país. En cualquier momento nos sentaremos a hablar. No podemos contarlo aún”, adelantó José Vignatti, el presidente de Colón. Y el nombre comenzó a dar vueltas en el imaginario colectivo de Ciudadela. ¿Lo traerían? Es crack, ¿pero sus problemas personales? ¿Lograría en Ciudadela romperla y ser clave en la lucha del ascenso? ¿O faltaría a los entrenamientos? ¿Podría De Muner guiarlo por el buen camino?

Los hinchas ya lo debaten: “Jugadorazo”, “Mientras cumpla en la cancha que haga de su vida lo que quiera”, “No, ni loco, no lo vas a sacar de las tribunas. Va a ser uno más”, “Nos dejó bien afuera (del ascenso) con dos toques nada más”, “Después de ese partido (contra San Martín) no volvió a jugar, ni la vuelta ni contra Quilmes los dos partidos”. Así de divididas están las aguas. Y vos, ¿lo traerías a Brian?