En la previa del Día de los Enamorados, la plaza Independencia se llenó de amor
Dos parejas tucumanas contrajeron matrimonio este viernes y celebraron su unión en el histórico paseo de San Miguel de Tucumán. Cómo se conocieron, los comienzos de su historia y lo más importante: el primer beso.
Foto eltucumano.com.-
Si bien aún faltan 48 horas para el Día de los Enamorados, el amor ya se siente en las calles de Tucumán.
Este viernes, en la previa del 14 de febrero, dos parejas tucumanas decidieron consagrar su amor contrayendo matrimonio y celebrando la unión en plaza Independencia, el principal paseo público de San Miguel de Tucumán
Ruben y Alejandra; y Martín y Claudia, llevaron sus noviazgos al siguiente nivel y ante los micrófonos de el tucumano En Vivo, contaron a Javi El Vivo cómo se conocieron, cómo fueron los comienzos y hasta se animaron a dar detalles de su primer beso. ¡Viva el amor!








