Una monteriza se consagró como la más picante del Mercosur en fisiculturismo
La fisiculturista de Monteros Sabrina Gómez se alzó con el primer puesto en su categoría en Mendoza donde se disputó el certamen internacional: “Esto es un sueño más que se cumple". Fotos y video.
Foto de https://monterizos.com.ar/
La atleta monteriza Sabrina Gómez ya había dado la nota el año pasado al lograr un podio en el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo y esta vez fue por más: se coronó hace unos días en Mendoza donde logró el primer puesto de la categoría "Wellnes Talla Baja" en el certamen internacional que organiza la Federación de Asociaciones Provinciales de Fisicoculturismo y Fitness de la República Argentina; evento que reúne a algunos de los mejores atletas de la disciplina de nuestro y de Chile.
"Estoy muy pero muy feliz, esta es mi primera experiencia internacional de la IFBB y vuelvo a Monteros con el primer lugar", reveló Sabrina Gómez en un contacto telefónico con nuestros de colegas de Monterizos. La tucumana todavía no podía creer lo que acababa de experimentar, risas y palabras de felicidad se notaba a la distancia a la hora de los agradecimientos cuando destacó “el apoyo de mi marido Julio, mi suegra, mis familiares, y amigos fue importante".

La atleta de Monteros no paró desde aquel tercer puesto que obtuvo en Buenos Aires el año pasado. Según reveló, trabajó duro en los meses de diciembre, enero y febrero para lograr este resultado: "Es una felicidad enorme la que siento. Esto es un sueño más que se cumple".
Mirá el video de Sabrina en competencia:








