"Vuelve al mítico Floresta": llega 2 Minutos y está todo listo para el Festipunk en Tucumán
La banda de Valentín Alsina celebra sus 35 años de vida junto a Vampiro Indio, El Contuvernio, Barrio, Desequilibrio, Trompo y sus cazadores y Burro The Arranque. El adelanto de PFB Producciones y las entradas que sortearemos a través de eltucumano. VIDEO
El Mosca, embaladísimo. Foto: Clarín.
La pandemia empieza a quedar definitivamente atrás y marzo se confirma como uno de los meses más cargados de recitales en Tucumán: el domingo 27, a partir de las 17 horas, arranca el Festipunk con la presencia de grandes bandas tucumanas y el cierre estelar de 2 Minutos.
“Va a ser una alta fecha, una alta fiesta”, avisa el Tortu Gómez, de PFB Producciones, que armó una cartelera a puro punk rock con el regreso de Vampiro Indio, El Contuvernio, Barrio, Desequilibrio, Trompo y sus cazadores y Burro The Arranque.
“Los 2 Minutos vienen a festejar sus 35 años con la música por todo el norte: el viernes 25 tocan en Jujuy, el sábado 26 en Salta y el domingo 27 acá, en Floresta. No vienen desde 2019, cuando tocaron en Jazmín de Luna, pero les quedó chico. Por eso decidimos apostar por el mítico Floresta”, recuerda el Tortu, en una noche inolvidable que eltucumano retrató a través de una crónica a la altura de la fecha, en uno de los últimos recitales más potentes previos a la pandemia.
“La idea es que cada banda toque media hora desde la tarde hasta que se vaya haciendo la noche y 2 Minutos suba a eso de las diez. Queremos que sea una verdadera fiesta del rock y El Mosca y las bandas ya están embaladísimos. Ya se están organizando bondis desde Santiago y Catamarca. Va a ser una fiesta”.
¡LAS ENTRADAS!
ANTICIPADAS $1500 + $100 (service charge) - Puntos de venta:
Lunáticos Viajantes - Mendoza 148 - San Miguel de Tucumán.
Y en norteticket.com
Además, eltucumano sorteará el domingo entradas para El Festipunk, a través de nuestras redes sociales desde el sábado. ¡A estar atentos y que sea punk rock!









