"Final de Mundial": la imagen de los hinchas de San Martín de la que habla el país
El Santo, luego de su triunfo importantísimo en el campeonato, vuelve a estar en las charlas de todos los programas y en las redes sociales.
Hasta las manos.
San Martín vuelve a estar en las charlas de todos los programas y en las redes sociales después de haberle ganado a Maipú, de Mendoza. El país se ha rendido a los pies del Santo y de la imagen que han dejado sus hinchas en Ciudadela. ESPN movió la pelota y compartió: “La Ciudadela, el estadio más caliente del país, ¿opiniones?”.
Hinchas de distintos equipos no dejaron pasar las imágenes del estadio lleno y con un clima increíble: “Siempre que hay fútbol en Tucumán, hay foto de Final de Mundial. Mirá esa cancha un lunes a la noche fecha 8 de un torneo que tiene 37 equipos”, analizó el periodista Agustín Fantasía.
“Qué chica le queda la segunda división a la gente de San Martín de Tucumán. Qué fiesta meten siempre”, “San Martín De Tucumán te llena la cancha, aunque jueguen un Lunes a las 10 am, impresionante”, comentaron los hinchas.
“Mato y muero por ver un partido en Ciudadela. San Martín de Tucumán te amo mucho”, “Impresionante cómo San Martín de Tucumán te llena cancha siempre. No importa si juega un miércoles a las 14”, fuero solo algunos de los comentarios que abundan en las redes. Sí, el Santo lo hizo otra vez. Pero no deja de sorprender.
Siempre que hay fútbol en Tucumán, hay foto de Final de Mundial.
— Agustín Fantasia (@agufantasia) March 29, 2022
Mirá esa cancha un lunes a la noche fecha 8 de un torneo que tiene 37 equipos pic.twitter.com/yXpNrhwZ5H
Que chica le queda la segunda división a la gente de San Martin de Tucumán.. que fiesta meten siempre ????????????
— Emanuel Greco ???????? (@EmaaGreco) March 29, 2022
LA hinchada de San Martín de Tucumán increíble ????
— PR✌???? (@paulirammirez) March 29, 2022
San Martin De Tucuman te llena la cancha, aunque jueguen un Lunes a las 10 am, impresionante.
— JC (@juancruz_sola) March 29, 2022
Mato y muero por ver un partido en ciudadela. San Martín de Tucumán te amo mucho
— Santi Picazo (@santyp__23) March 29, 2022
Atte un hincha de Brown de Adrogué.
Teoría: En la cancha de San Martín está casi toda la provincia de Tucumán todos los partidos.
— Nico (@nicopetru90) March 29, 2022
????️ LA CIUDADELA, EL ESTADIO MÁS CALIENTE DEL PAÍS
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) March 29, 2022
Los jugadores de San Martín de Tucumán posaron con este cartel en la previa de la victoria sobre Deportivo Maipíu en la #PrimeraNacional ????????. ¿Opiniones?
???? @CASMOficial pic.twitter.com/oMODrd7ShE
Impresionante como San Martin de Tucuman te llena cancha siempre.
— Naza???????? (@Y4der) March 29, 2022
No importa si juega un Miercoles a las 14
Ciudadela yo no puedo entender, tu camiseta me va a enloquecer...???????????????? pic.twitter.com/sNcOAzN5p0
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 29, 2022
????⚪️ #PrimeraNacional
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 29, 2022
De laboratorio ????????????????
???? De esta manera, Juan Bautista Miritello anotó el gol de la victoria para el Santo.
⚽️ #VamosCiudadela pic.twitter.com/5hXU70rgC5








