"Se desvincula": Atlético Tucumán y una baja inesperada en su plantel
El defensor, que llegó en julio del año pasado, rompería su vínculo con el club en las próximas horas.
Con tan solo siete partidos del campeonato, Atlético Tucumán suma una baja inesperada en su plantel.
Según se conoció, en las próximas horas, el chileno Felipe Campos rescindirá su contrato con el Decano, tras arribar en junio del 2021 junto al Polaco Cristian Menéndez.
“En estos momentos está rescindiendo su contrato el chileno Felipe Campos. En las próximas horas se desvincula de Atlético Tucumán”, informaron desde El Deportivo 12.
#AtléticoTucumán
— #ElDeportivo12⚽???? (@el_deportivo12) March 31, 2022
????En estos momentos está rescindiendo su contrato el chileno Felipe Campos. En las próximas horas se desvincula de Atlético Tucumán. Desde su llegada al Decano en Julio del 2021, jugó en 19 partidos, 1435 minutos en total.#ElDeportivo12 pic.twitter.com/LEa1oGFUVT
El lateral derecho vistió 19 veces la camiseta de Atlético Tucumán, con un total de 1435 minutos, y un rendimiento por debajo de lo esperado, que lo hizo alternar titularidad y suplencia.
La baja de Campos se da ante una posible reaparición de Agustín Lagos, lateral derecho que el año pasado sufrió una seria lesión en una de sus rodillas. “Es un elemento que el día que esté a la par de sus compañeros va a demostrar porque llegó a primera. Los demás están todos a disposición”, dijo ayer Juan Manuel Azconzábal en su conferencia de prensa semanal. ¿Casualidad?








