Top

"No la pasé bien": Lautaro, el musico discriminado, dio detalles sobre la situación que le tocó vivir

pasó en ET en vivo

El folclorista de 20 años tuvo que suspender un show por la presiones de un vecino que lo agredió. La historia fue contada en el eltucumano.com y ahora el programa El Precio Es el Mismo entrevistó al joven que se animó a hablar en vivo.





El jueves, eltucumano.com contó la humillante situación de discriminación que sufrió Lautaro, músico folclorista al que un vecino insultó y la Municipalidad de Monteros evitó que pudiera tocar. 

El viernes, Carlo y Salus, conductores de El Precio Es el Mismo, charlaron con Lautaro que dio más detalles de lo sucedido. 

“Venía teniendo un mal y la noche terminó peor”, resume en folclorista de 20 años que volvía a tocar en ese bar tras varias semanas. 

“En lo que estaba armando todo el sonido, aparece el vecino del bar gritándome ‘eh eh gordo gordo, a vos no te quiero escuchar hoy, quiero dormir’. Todavía no había ni empezado. Estaba sonando la música de afuera, del parlante que tiene el mismo bar”. 

“Después de eso cae gente de la Municipalidad diciendo que si arrancamos el show, tenían que clausurar el bar”, agrega. 

Agobiado de tantos problemas, Lautaro desarmó todo y se fue: “Me volví a mi casa y me acosté a dormir porque no la pasé bien”.

“Cuando le cuento a mi viejo que se suspendió el show, en eso la llama una moza del bar a mí mamá y le contó todo lo que me dijo el vecino. yo me encerré en mi pieza y ellos fueron hasta el bar a buscar al vecino" 

"El vecino le negó a mí papá que me dijo tal cosa y salieron los mozos y la gente del bar a decir que si me lo había dicho”, finaliza. 

Mirá la nota completa