El vidente tucumano que predijo la pandemia opina sobre el debut de Pusineri en Atlético Tucumán
“El equipo llega quebrado y dividido, siguiendo los mismos pasos que la Comisión Directiva”, advierte José Luis Cainzo sobre la actualidad decana que este domingo será puesta a prueba por un nuevo director técnico.
José Luis Cainzo, el vidente tucumano que predijo la pandemia.
Mirando de reojo la tabla de promedios. Así está hoy todo el plantel de Atlético Tucumán, que por estas horas se posiciona a muy pocos escalones de la zona roja. Este domingo a las 14, dirigidos por su nuevo técnico, Lucas Pusineri, los de 25 de Mayo y Chile irán tras tres puntos fundamentales que les permitan volver a respirar con tranquilidad. Sobre esto es José Luis Cainzo, el vidente tucumano que predijo la pandemia, quien se anima a opinar al respecto.
“En cuanto al nuevo DT, no es mucho lo que hará ya que viene por un desafío personal y no a jugársela por el club”, analiza Cainzo ante la consulta de eltucumano.com, contundente. Por otro lado, asegura que su presencia responde a una intención de “dilatar una revolución política dirigencia”, además de “calmar los ánimos del hincha”. “Su nombramiento más que profesional es para sembrar esperanzas y justificaciones”, asegura el especialista en profecías.
Cainzo no se guarda nada y no es optimista sobre el debut de Pusineri en el Decano. “Se justificará con lo mal dirigidos del anterior y anteriores técnicos y se dirá así mismo ‘más no se pudo hacer’. Solo dependerá de cada jugador”, señala y agrega: “El equipo llega quebrado y dividido. Siguiendo los mismos pasos que la Comisión Directiva”.
Sin embargo, ve una tenue luz al final del túnel, algo que puede ayudar a Atlético a conseguir tres puntos en el debut de Pusineri como DT. Y, en realidad, son dos posibles ventajas: “No habrá presiones negativas directas. Y, segundo, las vibraciones estarán a favor, ya que juegan en una fecha 16, lo cual significa que 1+6=7, algo que hay que saber aprovechar”, finalizó.








