Tucumán arranca la semana con temperaturas de verano
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con un lunes caluroso y soleado. ¿a cuánto llegará la máxima?
Foto: Augusto Maldonado.
Los tucumanos esperamos el otoño para aliviar los efectos del verano, que cada año se vuelve más intenso en nuestra provincia. Sin embargo, la versión otoñal 2022 no está cumpliendo las expectativas, al menos en este rincón del país.
Los últimos días se presentaron soleados y calurosos, y esta semana que comienza no será la excepción. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la semana arrancará con una jornada soleada y temperaturas veraniegas.
Para la mañana de este lunes se espera una mínima de 20º, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad cercano al 805. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 30º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 21º, con nubosidad parcial.

De acuerdo al pronóstico extendido, las temperaturas de verano se repetirán el martes, cuando la térmica alcance una máxima de 31º, aunque el cielo se mostrará mayormente nublado durante toda la jornada.
Según indica el SMN en su último reporte actualizado, la temperatura comenzará a descender a partir del miércoles, con una máxima de 26º que continuará en picada hasta el sábado, cuando el termómetro marque una máxima de apenas 21º. Hasta el momento, no hay pronóstico de lluvias.









