Top

Darío Monteros, contra la inseguridad: "Banda del Río Salí no es tierra de nadie"

PREVENCIÓN DEL DELITO

El jefe municipal bandeño destacó a través de las redes sociales un operativo realizado por los Vigías BRS en horas de la madrugada, y valoró su tarea en la prevención del delito.

(Foto: Twiiter @DarioMonterosOK)





A través de las redes sociales, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, destacó un operativo realizado por los Vigías de ese municipio en horas de la madrugada de este viernes, resaltó su tarea y sentenció: "Banda del Río Salí no es tierra de nadie".

"Durante la noche, mientras todos estamos descansando después de nuestra jornada, los amigos de lo ajeno andan furtivamente esperando la oportunidad. Hoy a las 03:30 de la madruga da este sujeto sustrajo una batería de un automóvil que estaba estacionado en Calle Dorrego y Domingo García, no fue lejos, a las pocas cuadras nuestros VIGIAS BRS lo atrapó y lo puso a disposición de la Policía y la Fiscalía actuante", narró Monteros.

"La Municipalidad de La Banda del Río Salí NO ES tierra de nadie, BRS tiene a sus vigías y a la Policía, que nos cuidan de DIA Y DE NOCHE, que patrullan las calles constantemente y sepan que los 20 vehículos que tenemos en la Secretaria de Seguridad nunca dejan de recorrer los cuadrantes que le corresponde. Y gracias a ese patrullaje constante es que podemos prevenir el delito en nuestra ciudad", sentenció.




Es habitual que Monteros destaque a través de las redes la labor de los Vigías bandeños. Ayer, por ejemplo, valoró la recuperación de una motocicleta.

La semana pasada, el intendente de La Banda visitó el Centro de Monitoreo de Tigre en Buenos Aires junto al ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, y el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Moreno. "Interactuemos todas las acciones en tecnología e innovación y la preparación de la policía Municipal de Tigre, para poder emular acciones de seguridad en Banda del Río Salí", afirmó.

"Lo dijimos a principio de nuestra gestión, la Seguridad de nuestros Vecinos la hemos tomado como una cuestión de estado Municipal y en ese sentido este Intendente no descansará para que permanentemente estemos actuando EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO", remató.