Top

Así funcionarán los servicios durante el feriado de este domingo en Tucumán

A TENER EN CUENTA

Por el “Día del Trabajador", algunos servicios municipales se verán afectados.





Este domingo 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajador y los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena se brindarán de la siguiente manera: 

San Miguel de Tucumán

Ómnibus: circularán a partir de las 14 y hasta las 22, con frecuencia reducida. Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo lunes, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad. 

Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas. 

El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, no abrirá sus puertas este domingo. El lunes reanudará en su horario habitual de 8 a 14 y de 18 a 21.30. 

Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 19 horas.

Yerba Buena

Servicio de recolección: sin servicio.

Centro de Salud municipal Dr. Ramón Carrillo: servicio de guardias.

Oficinas municipales: sin atención al público.

Guardia Urbana Municipal: servicio normal

Munibus: sin servicio.