Top

"¿Qué es eso por Dios?": la versión del sánguche de milanesa nunca antes jamás vista

viral

Cuando creíamos que en Tucumán lo habíamos visto todo, aparece lo inexplicable. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Mirá la imagen que se ha viralizado por toda la Argentina. ¿Sí o no?





Cuando creíamos haberlo visto todo, siempre alguien se supera. Con lo que cuesta el pan, con lo cara que está la medialuna, no hay margen para andar desperdiciando lo que sobra, esa última almibarada, ya seca, ya dura, crocante como el bolsillo sin novedades.

Pero es entonces cuando alguien llega, una mente iluminada aparece, nos alumbra como la luz de la heladera vacía de estos tiempos que se abre y en aquel rincón cón cón cón aparece un pedazo de milanesa ya frío, ya sin atisbos de aceite, mordisqueada, saboreada, seducida y abandonada de la noche anterior.

Si para el hambre no hay pan duro, si a un cucurucho olvidado le podés poner mayonesa, si al arroz le inventaste recetas desconocidas, ¿cómo no vas a abrir una medialuna y le vas a mandar adentro la milanesa?


“Le agregaría jamón y queso para más placer”, comenta uno. "¿Qué es eso por Dios?", se pregunta el padre. “Extremo pero tentador”, acota otro. “Qué fruta noble”, saborea la vecina. “Qué asco”, dice el exigente de la familia. “Esta no te la pasan por MasterChef”, sentencia el creador del tuit que se ha viralizado en la Argentina.

Justo aparece la demoninada "medialunesa" después de la polémica incendiaria del chef francés Christophe y de la oda de Pietro Sorba. Veamos la foto y con una mano en el corazón y la otra en la panza digamos la verdad: ¿le aplicamos o no? Los leemos.




Pd: Para noticias más importantes dirigirse a la sección Actualidad. ¡Buen finde!