"Andá a saber quién la tiene": San Martín jugó con neblina y estallaron los hinchas
El show debe continuar a cualquier costa y no importa más nada: el partido contra Defensores de Belgrano se jugó en un clima imposible en la cancha e insoportable en las redes sociales.
San Martín en el Bajo Belgrano. Foto: Prensa del Club.
San Martín habría jugado este lunes contra Defensores de Belgrano. Nicolás Sansotre habría tenido una ocasión de gol. Es más, hay quienes juran que Lucas Diarte subió y bajó durante todo el comienzo del partido.
El show debe continuar a cualquier costa y no importa más nada: el partido contra Defensores de Belgrano se jugó en un clima imposible en la cancha e insoportable en las redes sociales.
"Avísenle a TyC Sports que no se ve un pingo", "Tremenda neblina en la casa del Dragón", "Dios mío San Martín no juega hace 2 semanas y cuando juega NO SE VE UN PINGO por la neblina, es un chiste de mal gusto", "Esto es una locura, no se ve nada", "Andá a saber quién la tiene" y cientos de comentarios invadieron las redes sociales.
Las imágenes fueron contundentes y se trató de un fenómeno que desde hace unas noches afecta a Buenos Aires desde la tarde. El partido estuvo puesto en duda pero las presiones de la televisación del encuentro hicieron que Mario Ejarque, el árbitro, diera la orden de jugarse, pese a que no se ve nada.
De hecho, un jugador local habría pateado contra el arco de Sand y la pelota habría pasado cerca. A los 20' estuvo demorado y se le consultó a los capitanes si se seguía jugando.Vergonzoso.
Que neblina culiada
— Pity (@mmartinpaez) June 7, 2022
Tremenda la neblina en la casa del Dragón!! pic.twitter.com/gStrf7p9e6
— Gustavo Medina (@GusMedina9) June 7, 2022
Me vine a la cancha y hay un poco de neblina. pic.twitter.com/KAXpF54Soo
— Juan Pablo Maldonado???? (@Elpablito78) June 7, 2022
Claro que si, pese a la neblina, se juega la Fecha 18 de la Primera Nacional @defeweb - @CASMOficial ????????⚽️ pic.twitter.com/AQCUVvl77a
— Jorgelina Salazar González (@jorgelina_ok) June 7, 2022
que hermoso volver a la cancha de noche
— santos torrealba (@fruguito) June 6, 2022
la neblina: nao nao amigo pic.twitter.com/e5P5awKNMM
Dios mío San Martín no juega hace 2 semanas y cuando juega NO SE VE UN PINGO por la neblina, es un chiste de mal gusto pic.twitter.com/eQHoHPOZD1
— Valentino (@mochodelgadoo) June 7, 2022
No se ve un carajo! Vamos San Martín de todas maneras!!!
— carlos dominguez (@carlosmartin_83) June 7, 2022
No se ve un pingo en San Martin de Tucumán - defensores de belgrano
— Enzo Corbalan (@EnzoCorbalan7) June 7, 2022
El mejor partido de San Martin lejos, se ve clarito... pic.twitter.com/OGufc398zQ
— Mauro G. (@maurogiuliante) June 7, 2022
che avisenle a teycespor que no se ve un pingo
— oxuna (@leo_sampayo) June 7, 2022








