"La plaza desbordó": arrancó la celebración bandeña y hoy se vienen Los Palmeras
A puro ritmo, arrancaron ayer los festejos por los 50 años de la Banda del Río Salí. La primera jornada cerró con mucho público y un show de La Repandilla: “La alegría se percibía en el aire”. Enterate qué artistas se presentan gratis hoy.
Foto: Facebook Dario Monteros
“Como nunca antes, la plaza desbordó de familias bandeñas para disfrutar de la primera fecha de festejo por nuestro aniversario”, fueron las palabras del intendente Darío Monteros tras la primera jornada de celebraciones por los 50 años de la Banda del Río Salí que continúan a puro ritmo con la presentación estelar de Los Palmeras, auténticos próceres de la cumbia santafecina, y con el rock de La Beriso. Para los más chicos habrá un show de Piñón Fijo.
Con una gran convocatoria de público y mucha algarabía popular, el municipio bandeño comenzó a festejar su cincuentenario ayer en la Plaza Sarmiento de Lastenia. “Con el show de artistas locales y el cierre de la Repandilla la alegría se percibía en el aire, disfrutamos de la excelente oferta gastronómica y todo en un marco de enorme organización y seguridad. Estoy orgulloso y agradecido por ser parte de este tramo de la historia de Municipalidad de La Banda del Rio Salí”, publicó en su cuenta de Facebook el intendente Darío Monteros quien aprovechó para invitar a los tucumanos a sumarse a la celebración que continuará hoy: “Los esperamos está noche para disfrutar la 2da fecha junto a Los Palmeras y La Beriso”.

La cita para hoy es a partir de las 17 en avenida Monseñor Díaz (frente a la Plaza Gral. Belgrano) con la presencia de bandas locales, Piñón Fijo, Los Palmeras y La Beriso. Todo libre y gratuito.
Como si esto fuera poco mañana seguirán los festejos con la siguiente agenda:
- LUNES 04 DE JULIO: 8.00 hs. Acto Protocolar, Izamiento de Bandera y entregas de Placas a ex Intendentes al ingreso del Municipio.
8.30 hs. Parroquia San Francisco Solano, Misa Solemne por los 50 años. Entrega de medallas a empleados con 25 años de servicio.
10.00 hs. Desfile cívico, escolar con participación de fuerzas.
19.00 hs. Escenario Central en Av. Monseñor Diaz Show musical con artistas locales y gran cierre, con Los Auténticos Decadentes y Mario Luis.








