Top

"Hoy los artistas independientes pueden vivir de la música"

pasó en et en vivo

Nahuel Briones pasó por el Patio de los Buenos momentos donde charló con Carlo Cazón sobre su carrera, la industria de la música y el uso de las redes y las plataformas como nuevas formas para vincularse con el público. Mirá la entrevistas completa.





El Patio de los Buenos Momentos volvió a abrir sus puertas, esta vez para recibir a un músico de Buenos Aires: Nahuel Briones, que esta noche toca en Tucumán.  

En la clásica sección en la que el conductor de El Precio Es el Mismo, Carlo Cazón, entrevista a artistas de la movida nacional y provincia, reelizaron un repaso por la carrera de este músico.  

“Mis ídolos eran actores y humoristas, la música vino después, mi flash de chico era poder actuar. Empecé a ver conciertos y la magnitud de los shows de los conciertos era mayor, de chico fui a ver a los Redondos a Racing cuando tenía 8 años y quedé totalmente loco”, revela Nahuel. 

“Yo conozco bandas que llevaban mucha gente a finales de los 90 y que trabajaban de otra cosa, eso ahora no pasa con artistas independiente que llevan mucho menos, pero que viven modestamente, pero viven de eso”. 

En la charla, el músico se refirió al uso de las redes sociales y las plataformas para llegar al público y cómo repercute en sus shows en vivo. 

Además hizo un repaso por su carrera y habló sobre sus proyectos a futuro. 

Mirá la imperdible entrevista completa realizado por Carlo Cazón en el programa el Precio Es el Mismo.